Contagiada de la alegría de festejar, me preguntaba que podremos festejar este día. Pues es un buen pretexto para pasarla bien, para generar estímulos positivos, pero sobre todo para conversar significativamente con la pareja. Comencemos por preguntarle qué cosas le gustan, cuáles son sus intereses, cómo se siente, qué cosas podemos mejorar en la relación.
Si van a ver una película, conversen sobre ella, sobre cómo los hizo sentir, con qué personajes o situaciones se identificaron, qué aprendizajes o reflexiones tuvieron. Intercambien percepciones sin tratar de imponer su forma de ver las cosas o de ver quien tiene la razón, esto nos ayudará a ponernos en el lugar de nuestra pareja y ver otras cosas que no podemos ver, nos ayudará a flexibilizarnos más a entrar en situación de aprendizaje.
Puedes preparar una cena en casa, por muy sencilla que sea será mejor que esperar a entrar a un restaurante y padecer el pésimo servicio.
Y no esperes este día, todos los días tendrás que trabajar en tu relación de pareja, si te interesa conservarla y bien, sé cuidadoso con tu pareja, sé respetuoso, y amoroso, todos los días una dosis de estos ingredientes, garantizan una buena relación.
martes, 14 de febrero de 2012
Día del amor y la amistad
Etiquetas:
amor en pareja,
día del amor y la amistad,
relaciones de pareja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario