¿Transplantes de órganos?
Veamos, últimamente se ha desatado una fuerte campaña "altruista" para donar nuestros órganos. Parece que todos están muy preocupados por mejorar la calidad de vida de las personas, pero desde mi punto de vista esto no es así.
Nos hemos preguntado: ¿por qué va en aumento el número de personas que necesitan un órgano?, ¿porqué crece y crece la lista de espera?
¿Eso es normal? Claro que no.
¿Porqué las instituciones de salud en lugar de preocuparse por prevenir, apoyan este tipo de campañas?
Porque las instituciones de salud, apoyadas por el gran Dios Libre Mercado, buscan enriquecerse a costa de tu salud. Entonces veamos la lógica: te atiborran de medicamentos hasta que tu cuerpo está severamente intoxicado, los riñones y el hígado sobre todo no pueden procesar y echar tanto químico, tanto tóxico. Aunado a eso, socialmente hay otro bombardeo de tóxicos con comida chatarra. Por ejemplo nos dicen en T.V que los productos Kellogs son lo mejor, cuando tienen gran cantidad de azúcar y no nutren. Además, nos hacen comprar litros y litros de leche, argumentando que nos alimenta y que es gran fuente de calcio, cuando los adultos no la necesitan. Puedes revisar el siguiente artículo: http://www.nutricionavanzada.com.mx/infantil_calcio.php
Así vemos como el mercado necesita consumidores de tóxicos, y ya que te tienen al enfermo, entonces viene la industria médica a terminar de enfermarte. Todo está volcado al malestar y al final tu hígado, riñón y corazón terminan colapsados. Piensa además que el mercado necesita gente enferma para que compre y compre medicamentos, pero no nos dicen que los medicamentos no son inocentes, que generan osteoporosis y daños severos a riñón e hígado. Nos provocan miedo: "Si no tomas los medicamentos te vas a morir, no seas irresponsable". Nos hacen creer que los médicos saben más que nosotros sobre nuestro cuerpo, los colocan en nichos como dioses y no vemos su gran ignorancia.
Yo quiero dar cuenta de mi experiencia. Hace muchos años padecía de alergias, probé todos los antihistamínico del mercado, y en lugar de mejorar, empeoraba. ¿Cómo es posible que las personas tomen medicamentos de por vida?, ¿quiere decir entonces que los medicamentos nunca terminan de curar? Afortunadamente me topé con la homeopatía y desde entonces (hace 19 años) no tomo ningún medicamento alópata. Hasta el momento tengo 5 años sin acudir a médicos. Conozco bien mi cuerpo, he aprendido a escucharlo, a sanarlo con la alimentación, a no intoxicarlo con pensamientos negativos o prejuicios. He aprendido a ser feliz. Me apoyo de la homeopatía y sobre todo me hago cargo de mi salud. Ya no se la delego a terceros, pues considero que es mi responsabilidad. También he aprendido a conversar con los demás. Estas, creo, son algunas claves para la felicidad.
Por eso te invito a no dejarte presionar por los medios de comunicación y de los discursos médicos. Te recomiendo que comiences a escucharte y a adquirir una cultura de prevención y de vida, y sobre todo, a hacerte cargo de tu salud.
Buen día.
viernes, 20 de enero de 2012
¿Transplantes de órganos?
Etiquetas:
desintoxicación,
hígado,
homeopatía,
prevención,
riñoñes,
salud,
trasplantes órganos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario